¡Bienvenido!

Paradojas de la vida, la avalancha de información en la red nos ha abrumado y ha hecho que le prestemos más atención a actividades más frívolas que leer un libro como ver un vídeo en Tik Tok de una jubilada tirándose un cubo de hielo por encima. La sociedad se está atontando a marchas forzadas y como ya predijo la película "Idiocracy", el mundo se dirige a un reinado de la estupidez al que la civilización no será capaz de sobrevivir. 

Es por eso que he abierto este humilde blog, para dar a conocer a generaciones pasadas, presentes y futuras aquellos productos culturales de todo tipo, sin importar procedencia, estilo o medio, que sirva como alimento para el intelecto de alguna manera.

Un objetivo secundario, aunque debería ser el más importante, es el de descubrir la cultura de otros países que no pertenezcan a la esfera anglosajona, dictadora cultural desde hace varias décadas y que ha hecho que, mientras que en los 60 escucháramos en España músicos italianos o viéramos cine francés, hoy día ni siquiera nos preocupe qué se hace fuera de las fronteras de los US of A. De más está decir que se agradece todo tipo de aportaciones.

El blog también intentará tener una vertiente informativa, con el tratamiento de las corrientes o modas que vayan surgiendo en Internet, aunque sea por un mero motivo histórico.

Espero que disfrutes de tu estancia y te sirva de algo.

Comentarios

Entradas populares